Bajo la consigna “paz y concordia para todos los misioneros”, convocada por el Frente Renovador de la Concordia, se concretó hoy una manifestación de apoyo a los autoridades en la explanada de la Legislatura provincial.
Funcionarios de distintos organismos provinciales e intendentes de distintas localidades se hicieron presentes para expresar su defensa de la paz y la concordia. Mucha gente vino de Posadas, San Pedro, Eldorado, Puerto Esperanza, que sortearon algunos cortes que realizan los docentes en las rutas en reclamo de mejoras salariales, aún irresueltas, porque «es un acompañamiento no solo al modelo sino a la calidad de vida de los misioneros. Queremos que sea un momento de alegría y fundamentalmente de concordia, porque no es contra nadie sino a favor de una manera de vivir y hacer las cosas», fundamentó uno de los organizadores de la movida.
«Apoyamos la paz social, siempre buscando que prime el dialogo, que es la única forma de superar los conflictos. Hablando se solucionan todos los conflictos. Nosotros logramos una movilización importante, vinimos a apoyar, queremos trabajar en paz, dialogando y buscando consensos para todas las partes».