20 de julio de 2024

Realizan arreglos y mantenimientos de caminos rurales

El objetivo es mejorar los caminos vecinales, garantizar el acceso a cada una de las chacras y mejorar el tránsito de los productores.

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) ejecuta obras en los caminos rurales de las localidades de Guaraní, Florentino Ameghino, Alba Posse y 25 de Mayo. En esta oportunidad, trabajan en el arreglo de entoscados parcialmente, para reducir las zonas húmedas. Es un trabajo articulado con los municipios. 

Alba Posse – 25 de Mayo

En la Ruta Provincial Nº 219 trabajan en el mantenimiento en dos frentes: en Santa Rita y en Colonia Pindayti. Tareas de perfilado y limpieza de cuneta para una mejor fluidez del agua en días de lluvia. Así facilitan la circulación de la materia prima tabacalera, yerbatera y forestal de la zona.

Florentino Ameghino

En Florentino Ameghino avanzan con las tareas de entoscado parcial, para reducir las zonas húmedas y facilitar la circulación por la RP Nª 231, además despejar las cunetas. De esta manera mejora el tránsito de los agricultores y el accesos de los servicios para los habitantes de la zona.

Municipio Guaraní

Los caminos vecinales, garantizan el acceso a cada una de las chacras y conectan con la red provincial, es por ello que la DPV trabaja en conjunto con los intendentes y para optimizar los trabajos. En Colonia Guaraní se realizan limpieza y perfilado de la calzada principal, de manera articulada con el municipio y Vialidad Misiones.