20 de julio de 2024

«Barrida y limpieza»: así calificó el vocero presidencial, Manuel Adorni los despedidos que harán el 30 de junio

Se estima que 5 mil personas puedan verse afectadas. El vocero dijo que el número no está confirmado pero «la idea es que quien no aporte valor no le quite un peso al contribuyente».

manuel adorni

En conferencia de prensa, Manuel Adorni, vocero presidencial , anunció hoy que a partir del 30 de junio se viene una nueva ola de despidos. «Barrida y limpieza», calificó el representante de prensa del gobierno libertario a la tarea donde se estima pierdan el trabajo más de 5 mil personas.

Sin titubear a la hora de hablar de que personas pierdan su fuente de trabajo, ndicó que aún “no está el número definitivo. Hay un universo de 70 mil contratos que están en revisión permanente, de esos hay 23 mil que se dieron de baja y el resto seguían en revisión«.

Además, sin ánimo alguno de transmitir serenidad anunció que «los que continúen vigentes será por un tiempo y se seguirá evaluando cada uno de los casos de una manera absolutamente quirúrgica para no cometer errores”.

El vocero dijo que el número no está confirmado pero «la idea es que quien no aporte valor no le quite un peso al contribuyente».

Evidentemente los pesos de los contribuyentes se reservan para los viajes personales del presidente Javier Milei.