25 de junio de 2024

Centro de Cazadores en el primer máster regional selectivo

Nueve jugadoras del Club Centro de Cazadores representarán a Misiones en el torneo Regional de Hockey Social que se disputará este fin de semana en la ciudad de Resistencia.

El certamen se dividirá en las categorías +45 y +35 (masculino y femenino) y reunirá a equipos de Misiones, Corrientes, Chaco, Formosa, Entre Ríos, Tucumán y Santa Fe. El mismo está organizado por la Asociación de Hockey chaqueña y recibe el nombre ‘Torneo Máster Chaco 2024’. Las ‘Cazadoras’, que participarán en la rama +45, son: Hilda Da Silvera, Inés Matoso, Lorena Suárez, Raquel Brouchi, Andrea Alcaraz, Claudia Pérez, Cristina López y Andrea Goni, además de Celeste Fragueiro, quien jugó toda su vida en el club de la avenida 213 antes de mudarse a Buenos Aires, donde actualmente es jugadora de un equipo de primera línea.

Los partidos serán entre el sábado y domingo Todos los partidos se jugarán mañana y el domingo en  canchas de la Federación Chaqueña de Hockey y en la del Club Regatas de Resistencia

La importancia de este certamen es que servirá como la primera convocatoria para jugadoras y jugadores con miras a la conformación del Seleccionado Regional NEA, quienes competirán a nivel nacional y representarán a Argentina en el Mundial que se disputará el año próximo en Rosario, Santa Fe.

Así juega Misiones

Compartirá  grupo junto a Chaco, Corrientes, Entre Ríos y Tucumán. Su primer partido será ante las tucumanas el sábado a las 10:40; luego se medirán con Chaco desde las 16:30 y cerrarán la jornada frente a Fusión NEA, un equipo conformado por jugadoras de Misiones, Formosa y Corrientes.