Crucero del Norte volvió a perder en la cuarta fecha de la Reválida del Torneo Federal A de Fútbol y además de tener sólo un punto, ve peligrar su estadía en el este certamen, ya que los dos últimos perderán la categoría. Esta vez el verdugo fue Boca Unidos de Corrientes, que lo derrotó a domicilio 2 a 1, por lo que son doce las fechas en que el equipo misionero no logra una victoria
Domiguez a los 24 abrió la cuenta para el local, que parecía encaminar el rumbo del partido, pero a los 31 minutos Villán apagó las emociones. Unos minutos más tarde, el visitante aprovechó una desatención del fondo de Crucero y Sánchez Paredes con un remate rasante venció a Josué Ayala.
En la segunda etapa , el dueño de casa intentó pero careció de ideas, equivocó los caminos, estuvo impreciso, nervioso, y jugado en ofensiva, se expuso a una ventaja más amplia del visitante
El colectivero sumó un sólo punto en cuatro fechas, Boca Unidos, con su triunfo de hoy, subió hasta la primera posición, con 10 puntos, superando a Douglas Haig, que perdió 1-0 ante Juventud Antoniana.
En la próxima jornada, la quinta, Crucero visitará precisamente a Douglas Haig, que con ese tropiezo quedó segundo en la clasificación, a 1 punto del líder. Con este cotejo faltarán cuatro fechas para terminar la reválida y se hace imperioso y urgente conseguir puntos.
Foto: prensa Crucero