18 de julio de 2024

Turbulencias en Crucero

Había despertado buena sensaciones. No supo mantener los buenos momentos y dejó muchos puntos en el camino. El dilema de los técnicos.

La actual campaña de Crucero del Norte bien puede calificarse de “irregular”, en una zona bastante pareja, con equipos a los que nada le sobra, donde saber sostener o aguantar los partidos es un mérito.

Tras la derrota del último fin de semana y por razones estrictamente personales se alejó su DT, Federico Rosso, y es sin dudas otro dolor de cabeza para la dirigencia, que debe salir a buscar un orientador que a mitad de camino debe arreglarse con lo que hay.

En Corrientes,  el domingo venidero y  ante el último de la tabla, Boca Unidos, en el banco estará  Leo Paramo, quien viene desempeñándose como ayudante de campo y que tiene como antecedente haber dirigido en la importante victoria ante Sarmiento de La Banda, “el cuco” de la zona.

Sostener la idea, el ritmo, la actitud en los 90 es el desafío, evitando las “lagunas” que le costaron caro en la mayoría de los encuentros.

En la tabla, el colectivero marcha sexto con 14, a dos del quinto y a siete del cuarto que es Sol de América y a 12 del líder, Sarmiento de La Banda

La fecha del domingo es una buena oportunidad para recuperar fuerzas y sumar, ante un rival que en 14 fechas ha cosechado solo ocho unidades.

Repasamos los números del torneo

Los resultados de la última fecha:

Sarmiento de Resistencia 0  San Martin de Formosa  1

Juventud Antoniana 2 Sarmiento de La Banda 1

Crucero  del Norte  0 Central Norte  1

Sol de América 2  Boca Unidos 1

Las posiciones

  1. Sarmiento de La Banda 26
  2. Central Norte      25
  3. San Martin de Formosa  24
  4. Sol de América 21
  5. Juventud Antoniana 16
  6. Crucero del Norte   14
  7. Sarmiento de Resistencia  11
  8. Unión de Sunchales 8
  9. Boca Unidos 7

La próxima fecha (15) domingo 23 de junio

Unión de Sunchales vs Sol de América

Boca Unidos vs Crucero del Norte

Central Norte vs Juventud Antoniana

Sarmiento de La Banda vs Sarmiento de Resistencia