20 de julio de 2024

Provincial de fútbol: las revanchas de los cuartos

Tres de los cuatro partidos se juegan en Posadas. Uno se diputará el sábado, los restantes el domingo.

La FeMiFu oficializó días y horarios de los partidos revancha de los cuartos de final del Torneo Provincia 2024.

El sábado se conocerá un semifinalista

La cancha de Brown será el escenario del cotejo entre el local y Atlético Oberá. En la ida, los verdirrojos fueron los únicos que lograron un triunfo como visitantes. Hay una gran expectativa y confianza en Villa Urquiza para que el equipo pase a las semis del torneo.

En Oberá, aseguran que el decano no se guardará nada y saldrá a tratar de igualar la serie. Recordemos que Brown le ganó a Atlético Oberá por 2 a 1.

El domingo x 3

Uno de ellos, se jugará en El Soberbio, donde Libertad que había conseguido un valioso empate ante Luz y Fuerza de Iguazú, pero por la supuesta indebida inclusión de su arquero, podria perder los puntos, espera a los eléctricos con la confianza que le dan los resultados como local. Hoy se conoceria la desición del Tribunal de Penas de la FeMiFu

En Posadas, los “grandes” Mitre y Guaraní, deben remontar resultados adversos. Los auriazules cayeron en Apóstoles ante el aguerrido Tuyutí, mientras que “la Franja”, que al parecer no le “cae de maravilla” Iguazú, cayó, otra vez,  ante Central Iguazú por 2 a 1.