20 de julio de 2024

Provincial de fútbol: dos partidos el sábado

Se juegan este fin de semana los partidos revancha de los octavos de final del Provincial 2024. Brown y Mire serán locales el sábado. Los restantes el domingo.

tuyuti

El pase a cuarto del torneo se definirá entre el sábado y domingo cuando se jueguen lo desquites de los octavos de final del provincial de la FeMiFu.

Mitre, recibirá a Sol de Mayo,  el sábado, con la ventaja del 4 a 1 que logró en Liebig, mientras que Brown, el mismo día enfrentará en el estadio de la avenida Cabred a Vicov , con el antecedente del 0 a 0 en Eldorado.

El domingo, el Villa Sarita, los franjeados intentarás dar vuelta el 0 a 1, ante Puerto Argentino de San Pedro, Tuyutí, en el Gral. Manuel Belgrano, defenderá el 1 a 0 que logró ante Victoria.

En Puerto Piray, Nacional que empató en Oberá ante el decano, 0 a 0, quiere imponer condiciones y mostrar chapa de candidato como en anteriores ediciones.

En la lejana El Soberbio, Libertad que  hizo un buen partido ante Crucero en Santa Inés, quiere ratificar todo lo bueno que hizo en el campeonato. El partido promete emociones, así aseguran directivos y jugadores del equipo del interior.

En Iguazú habrá doble jornada, en primer turno, Luz y Fuerza  enfrentará a Jardín América  ((1 a 0), partido que se jugará a las 15.30. A continuación Central Iguazú, que goleó a AEMO de Oberá quiere conservar la diferencia y pasar a cuartos. El cotejo comenzará a las 17.30 en el estadio de la Liga de Puerto Iguazú