20 de julio de 2024

Mairú fue 12° en el Rosamonte

La misionera Mairú Herrera Ahuad se ubicó en la 12° posición en la final de la 4° fecha de la Fórmula 2 que se disputó en el Autódromo R de Posadas

Con pista complicada por la lluvia, la posadeña con un auto del Aimar Motorsport y con la asistencia técnica del Dital Fórmula salió a correr la final y buscó avanzar, pero la pista tenía poco grip.

En la largada la posadeña cayó al 14° lugar y después el anteúltimo lugar empezó a remontar posiciones y pudo ganar dos lugares para ver la bandera a cuadros en la 12° en pista. La competencia fue ganada por Nicolás Suárez.

“Fue un fin de semana que terminó con lluvia, una condición de pista que no me gusta much y difícil con el auto nuevo, pero de todos modos positivo por la experiencia que sumé en este tipo de autos”, concluyó la misionera.

“Agradecer a mi familia, al equipo Dital Fórmula por el trabajo, a los sponsor que me siguen apoyando Crucero del Norte, Grupo Petri. Mega Seguridad. Qué frío Posadas. Delidrink Puerto Rico”, agregó la posadeña.

La próxima fecha de la Fórmula 2 será el 21 de julio en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata