18 de junio de 2024

La Cantera a  paso firme, puntero e invicto en el torneo

La Cantera y Mitre son los dos únicos invictos. Atlético Posadas sigue líder pero con dos juegos más que Mitre, su escolta. Guaraní  fuera de los clasificados

Si bien, hay fechas por completar, es indudable que La Cantera, Mitre, Atlético Posadas y Candelaria son los máximos candidatos a pasar a la siguiente ronda. Más allá de puntos, muestran regularidad y rendimiento.

En la zona “A”, Atlético Posadas es líder y estaba invicto hasta el pasado fin de semana cuando y –porque no- sorpresivamente Crucero del Norte le sacó esa condición, y consiguió puntos importantes pensando en la segunda fase.

Mitre, el escolta e invicto en la zona, tiene dos compromisos menos que el decano, de lograr los seis puntos, sería el puntero de la zona.

Crucero del Norte es el tercero y por cuarto luchan La Picada, El Brete y Colectiveros de un andar irregular en el certamen.

En la “B”, La Cantera, sólido, líder e invicto

Ya no es sorpresa, ganó cinco de los siete juegos y empató los dos restantes y con una diferencia de gol, de las mejores del certamen.

El escolta es Candelaria con una unidad menos y de allí para abajo, salvo Brown que con su triunfo sobre Guarani, se despegó, la lucha estará entre 1º de Mayo, Guaraní.

Los franjeados tienen un punto menos que los “trabajadores”, pero estos un partido menos. Las derrotas de los de Villa Sarita en las dos primeras fechas y la del sábado ante los de Villa Urquiza lo dejan en una posición bastante incómoda.