20 de julio de 2024

Crucero sigue sin levantar cabeza, perdió en Formosa ante Sol de América 3 a 1

Crucero no consigue mejorar su producción futbolística y hace ocho fechas que no gana.

Los cambios de técnico siguen sin brindarle soluciones al colectivero, primero se fue Gustavo Módica, luego Federico Rosso, pasó un interinato y la llegada de Daniel Brizuela, no ha logrado cambiar el rumbo. Hoy por la fecha 17 de la Zona 4 del Torneo Federal de Fútbol, volvió a perder en Formosa ante Sol de América por 3a 1.

De esta forma en el final de la primera fase del torneo, Crucero del Norte perdió seis juegos y sólo empató dos de local, que lo alejó de las posibilidades de estar entre los cuatro primeros, posición que llegó a ocupar en algunas fechas con la conducción de Rosso. Ahora se quedó con 15 puntos en la sexta posición de la zona.

Hoy, apenas pasada poco más de media hora de partido, ya perdía 3 a 0, con goles señalados por Diego Villalba a los 17, José Romero a los 25 marcador y Marcos Giménez a los 35. En el segundo tiempo, a los 4 minutos, Franco Daranno marcó el descuento, para sellar el 3 a 1 favorable al local.

Por suerte para Brizuela, en la última fecha de esta fase, Crucero quedará libre, lo que le dará oportunidad de trabajar en la recuperación futbolística y anímica del plantel, antes de afrontar la reválida.

Foto: Misiones Online