20 de julio de 2024

Crucero se va para Corrientes a buscar la victoria ante Boca Unidos

Ambos equipos «perdieron» sus DT la última fecha. Boca Unidos renovó cuerpo técnico y sumó 2 refuerzos para el domingo.

El Colectivero no transcurre sus mejores momentos en el Federal A. Tras la salida de Rosso y la caída ante Central Norte, el club – ya como institución – no pareciera encontrar el norte que figura en su nombre.

En este fin de semana largo, el compromiso apremia y el desafío de ganar acelera las decisiones. Desde las 15.30h del domingo el colectivero se las verá en el estadio «Leoncio Benítez» con Boca Unidos como visitante en Corrientes por la fecha 15.

Sin embargo, la inestabilidad que vive el club misionero no es exclusiva. De hecho su rival llegará al encuentro del próximo domingo con nuevo DT; ya que tras la derrota ante Sol de América y el alejamiento de Juan Alfonsín, la dirigencia debió moverse rápido y confirmó a Roberto Marioni como entrenador del plantel profesional para lo que resta de la temporada 2024 del torneo Federal A.

Con el arbitraje de Matias Billione Carpio (de Liga Cordobesa) acompañado por los asistentes María Belén Bevilacqua (Río Cuarto) y Matias González (Liga de San Francisco), ambos equipos deberán buscar la esencia y recuperar el buen fútbol sobre todo en el caso de Crucero que todavía tiene chances de pelear la reválida.