13 de octubre de 2024

Brown y el despertar de Villa Urquiza

La centenaria institución de Villa Urquiza quiere competir con aspiraciones en el regional amateur. Llegan refuerzos de jerarquía.

La popular entidad verdirroja, con sus 108 años de vida, vuelve a creer en sus posibilidades en base al crecimiento sostenido de los últimos años. La actividad en el club se refleja en los más de 1.500 chicos que concurren diariamente a practicar diferentes disciplinas, entre ellas el vóley, mini básquet, fútbol de campo y de salón.

El crecimiento y la solidez, permite hoy a los dirigentes sostener a un buen plantel que ha demostrado que puede competir de igual a igual en los torneos tanto de la liga posadeña como en el provincial.

El Regional Amateur 2024/25

Con las experiencias de años anteriores y la base actual, Brown se ha reforzado convenientemente para esta edición del Regional Amateur.

Los que llegaron: Alejo Ibáñez (Central Córdoba de Santiago del Estero), Nicolás Portillo, Gastón Palacios (Juventud Unida), Darío Cardozo, Sergio Fonti, Catriel Weyreuter, los delanteros paraguayos Gonzalo Carballo y Gustavo Machado y el golero Gustavo Lesninzuk.

Palabra de Nelson Castelli, presidente de Brown:

“Estamos haciendo un gran esfuerzo a los efectos de reforzar convenientemente al equipo, tenemos una buena base y con los que llegaron, seremos muy competitivos”

“Es muy importante el aporte y el rendimiento de los refuerzos, no solamente por lo que puedan dar ellos mismos, sino por la competencia que genera en el plantel”

“Brown, será protagonista y con aspiraciones, en primer lugar para pasar la primera fase, pero es sólo el primero de los objetivos, no nos conformamos con ello, queremos más”

“La posibilidad de una nueva oportunidad para los segundos es positiva, porque sino, una mala tarde, te puede dejar afuera y sería injusto”

“En lo que a infraestructura se refiere, estamos trabajando en los accesos al estadio, mejorando aún más el campo de juego, sobre todo en su nivelación y en los vestuarios, queremos que Brown crezca todos los días”

Una materia pendiente es recuperar a nuestros simpatizantes, que vuelvan a la cancha, que apoyen al equipo, que paguen una entrada y así colaboran, se puede cambiar de barrio, pero nunca los colores del club de sus amores. Estamos haciendo una gran convocatoria para que la tribuna verdirroja vuelva a tener, la gente apasionada de otros tiempos”

Brown y sus 108 años de vida, la segunda institución del futbol posadeño mas antigua, que desde 1935, no faltó a ninguna competición de la Liga capitalina.

Brown, vuelve a creer y tiene aspiraciones en este regional amateur.