Con la posibilidad cierta de jugar el torneo regional amateur, los directivos apuran la conformación de un plantel competitivo. Ya tendrían acordada la llegada del experimentado volante Darío Cardozo y del golero Leninzuk.
Según adelantaron desde la dirigencia, la búsqueda estaría orientada a un arquero con experiencia, un volante, un defensor y un goleador, que podría llegar desde otra provincia y con experiencia en este tipo de torneos.
Gutiérrez a Mitre
El arquero titular durante el último torneo, José Gutiérrez, fue transferido a Bartolomé Mitre que también afrontará el regional amateur. Ya se habrían cumplimentado los trámites pertinentes para que el golero sea auriazul.
En el CEPARD
La idea del cuerpo técnico es mejorar la condición física de los jugadores. Es por ello que comenzó un intensivo trabajo en las instalaciones del CEPARD, a los órdenes del profesor Seró.
En la misma línea, según adelantaron, Brown pretende tener a todas las incorporaciones para el torneo Clausura de la Liga Posadeña, que serviría de “banco de pruebas” para el regional, que podría retrasar su inicio, previsto originalmente para mediados de octubre,