18 de julio de 2024

Boca Unidos salió del fondo a expensas de Crucero del Norte

Con este resultado Crucero del Norte deberá jugar la revalida. Mañana se definiría el nuevo entrenador.

Aún inmerso en una crisis interna, que provocó un nuevo interinato de Roberto Marioni aunque ahora fue confirmado hasta fin de año, Boca Unidos de Corrientes se hizo fuerte de local para derrotar a Crucero del Norte -también con técnico interino por la salida de Rosso- por 2 a 0, y esa victoria le permitió desalojar el último lugar de la tabla, que ahora quedó en manos de Unión de Sunchales por diferencia de gol, en partido correspondiente a la fecha 15 de la Zona D del Torneo Federal A. Para el colectivero fue la cuarta caida consecutiva.

En el mismo arranque del encuentro, el local golpeo en el arco visiatante, ya que a los 4 Edgardo Villán pudo concretar una de las primeras llegadas del correntino. Ese quiebre en el partido trastocó los planes del equipo de Garupá que intento pero no pudo llegar al empate en esa etapa.

Para acentuar el dominio local, a los seis minutos del complemento, Martín Ojeda marcaría el segundo tanto del anfitrión y todo se le hizo cuesta arriba a Crucero, que no pudo siquiera descontar y volvió a perder.

En la próxima jornada, la 16, Crucero del Norte recibirá precisamente al equipo que ahora está último, Unión de Sunchales, Santa Fe, que viene de empatar 0-0 con Sol de América.

Foto: Misiones on line