Tarde de cuartos de final del torneo apertura de la Liga Posadeña. En el oeste posadeño, donde el equipo “trabajador” hace de local, consiguió un merecido triunfo ante Atlético Posadas por 2 a 0. En Corpus, el local no pudo ante la “revelación” La Cantera. Victoria por 3 a 1 de los posadeños
El triunfo de 1 de Mayo se resume en que aprovechó el desconcierto de su rival en los primeros minutos y a los 10 ya estaba 2 a 0. Con goles de Kuntz y Frutos. A partir de allí y hasta el final de la primera parte, controló las acciones, tanto es así que el “decano” recién a los 36 minutos “pisó” el área rival con cierto peligro.
La segunda parte fue más peleada que juagada. El local cuidando la diferencia y apelando al contragolpe. Mejoró algo el decano, más por el terreno que le cedía el local que por méritos propios. A los 10, minutos, Atlético se quedaría con uno menos por la expulsión de Morcillo y obviamente que con un hombre menos, no era mucho lo que podía hacer ante la actitud y el orden de los “trabajadores”
Merecida victoria de 1º de Mayo, que aprovechó las oportunidades y supo conservar la ventaja con actitud y peleando cada pelota como si fuese la última. Para la revancha, el decano debe cambiar y mucho si aspira a dar vuelta este resultado.
Imparable La Cantera Nuevo triunfo y van….
El conjunto que dirige Fulgencio Alfonzo no para de ganar y ponerse en el lote de los candidatos. Esta vez la “victima” fue Corpus, equipo al que venció a “domicilio”. Los goles de La Cantera llegaron a través de Catriel, Ríos y Barrientos.