OTC logró su cuarta victoria consecutiva, tres de ellas como visitante, al superar a La Unión en Formosa por 103 a 96, luego de un parcial favorable por 53-51. En un partido con mucho gol, como lo indica el tablero final, el celeste debió controlar una levantada del local, que metió un parcial de 13 a 0 cuando se jugaba la última mitad del cuarto final y el de Oberá ganaba por 20 puntos 91 a 71.
El parcial inicial, fue muy parejo, con los dos equipos tomando la iniciativa de a ratos, Bowie junto a Sandrini encabezando el goleo local, en tanto Brocal y Vorhees respondían por el quinteto visitante, que sacó cinco de ventaja en un pasaje, pero luego con el aporte de Owens el elenco formoseño consiguió una leve ventaja para cerrar 27 a 26.
Ya en el segundo segmento, con un buen trabajo de Conrradi en la base – ya que Laterza no fue de la partida por la lesión frente a Gimnasia- y Brocal que seguía lastimando de tres, más el buen aporte de Kelvin Ramírez, logró dar vuelta el marcador, para situarse arriba por dos, 51 a 53.
En la vuelta de vestuarios, los dirigidos por Demti marcaron diferencia no sólo en el desarrollo del partido sino en la ventaja necesaria para manejar el ritmo de las acciones. Brocal y Vorhees seguían siendo contundentes y las apariciones Torresi y Barreiro apuntalaban la ofensiva del visitante que marcó un parcial de 16-25, para que el tablero indicara 67 a 78 al final del tercer segmento.
Con una actuación de conjunto superlativa, porque todos corrían jugaban y anotaban, en los primeros 3:20 minutos del último parcial, OTC sacó una diferencia de 20 puntos, 71 -91 y parecía cosa juzgada. Errores, apresuramientos y pérdidas le dieron vida al dueño de casa, con Rodríguez y Sánchez acompañando a Bowie, pero Conrradi, Brocal y Quiroga fueron importantes para controlar la embestida y liquidar el partido 96 a 103.
Brocal con 26 -7 triples-, Vorhees con 19 -7/8 en dobles- y Conrradi con 16 -9 rebotes- fueron los destacados del ganador, en tanto que Bowie también con 26 puntos -6 triples-, Rodríguez con 20 unidades y Owens con 11 fueron los que más sumaron en el local.