18 de julio de 2024

Hoy Tokio buscará hacer su juego ante Bochas

Tokio superó las últimas dos series ganando el segundo y tercer partido. Hoy defenderá su juego ante Bochas.

Esta noche se abrirá el telón para el segundo juego entre Tokio y Bochas de Colonia Caroya desde las 21h en el mítico estadio Jorge Rokuro Yamaguchi. Allí los dirigidos por Agustín Ponissi buscarán revertir la serie que los encuentra un partido abajo y seguir defendiendo su lugar en la Liga Federal.

Luego de un primer juego donde los japoneses quedaron a cuatro puntos de igualar el partido, con un doble no considerado por el árbitro en un fallo polémico, Tokio afilará las garras para defenderse en su casa y con su gente.

Las últimas dos series tuvieron este rimo. Derrota en casa ajena sólo para vencer -abrumadoramente en ocasiones – en su cancha en los dos partidos subsiguientes. Habrá que acercarse al reducto de calle Belgrano esta noche para constatar si la tradición se repite.

Tokio espera por la evolución de Silvestrini, algo sentido en un tobillo en el primer partido, pero que de igual forma entregó todo cuando lo llamaron a ingresar. Además Ponissi no podrá contar con lo que resta del torneo con Figueroa, afectado de una lesión en los ligamentos.

El japonés, tendrá que cerrar los circuitos que permitan a los tiradores del equipo cordobés aprovecharon su puntería de la zona 3, ya que en el primer juego convirtieron 6 triplea más que el representante misionero