En la primera mitad, Mitre manejó el ritmo, y encontro diferencias que oscilaban entre cinco y siete puntos con Martín Chervo como goleador, ya que anotó 13 puntos en el cuarto inicial -tres triples- pero cierta displicencia en algunos pasajes lo privaron de estirar la ventaja y el local de la mano de Pérez Díaz, fue acortando diferencias para que se cuarto quedará 16-17.
En el siguiente segmento, San Lorenzo pasó al frente 18 a 17 por veinte segundo ya que luegoentre Tantos y un triple de Acosta volvieron todo a la normalidad, aunque Chervo ya no pesaba tanto en ofensiva. Además el aurizul entró en el juego friccionado bajo los tableros que proponía el dueño de casa -con cierta permisividad de los árbitros- y Bonja sacó provecho, generando faltas y antideportivas, que sacaron un poco de ritmo al líder de la zona.
Sin embargo, y a pesar de ello Mitre pudo sostener una ventaja, leve, pero ventaja al fin, para que Barrionuevo en una contra cerrará la mitad inicial 33 a 36.
En la reanudación, Mitre salió enchufado y en poco más de dos minutos metió un parcial de 2-8 y amplió ventajas a 35-44, pero en el final volvió a acelerarse en los pases, hubo pérdidas y Bonja y Pérez Díaz mantuvieron a tiro al local que pudo recortar para irse solamente cuatro abajo, 48-52.
En el último cuarto, el que entro con mano caliente fue Gauna que señaló tres triples en tres minutos, amplió ventajas a 12, pero Ferreira, que había aparecido poco en ofensiva para el local, convirtió dos triples seguidos para volver a acercar a su equipo. Con Chervo algo sentido, los de Martinho perdieron peso en ofensiva, sólo Barrionuevo para pelear en la zona pintada y Acosta para sumar de 2 y 3.
A falta de 37 segundos, 8 décimas un doble de Bonja puso el partido en climax, pero, aunque falló dos lanzamientos, un rebote que capturó Tantos, le permitió a los de Posadas rearmar el juego para que Wolinsky, recortando por el fondo apareciera para tomar la cesión de Gauna y anotar un doble definitivo con sólo seis segundos ocho décimas por jugar, y llevarse una nueva victoria por 65 a 70
Pérez Díaz con 19 y Boja con 18 los líderes en la ofensiva de los de Monte Caseros y sólo 5 triples en 27 intentos, un 19 por ciento; Chervo y Gauna 18 puntos, Wolinsky 13 y Acosta 10, en tiros de 3, el auriazul tuvo 35 por ciento de efectividad con 12 sobre 34 intentos. En pelotas perdidas estuvieron parejos 14 para los correntinos y 15 los misioneros.
Otros resultados
Hércules 84 – Capri 67
Centro Cultural 83 – Sarmiento 70
AMD 62 – Tokio 72