18 de junio de 2024

Pastori fue 12° en Termas de Río Hondo

El misionero Juan Pablo Pastori largó 19 y con un buen rendimiento logró avanzar y terminar 12 en la final de la clase 2 del TN

 

Pastori largó en la 19° posición y gracias al gran auto que le entregó el JPM Racing pudo ir avanzando y ganando posiciones en cada uno de los giros. Así en la vuelta 5 estaba en la 15° posición. Cuando transcurría la mitad de la prueba estaba en la 14° y sobre el final pudo ganar dos lugares más para terminar en la 12° posición. El ganador de la final fue Maximiliano Bestani (VW Gol Trend).

Con este resultado, Pastori se ubica en la 8° posición del campeonato con 79 puntos y para la próxima fecha deberá cargar 5 kilos de lastre. El puntero es Thiago Martínez (Toyota Etios).

“Dentro de todo fue una buena final, sumamos algunos puntos y seguimos en la pelea metido entre los 10 primeros del campeonato. Vamos a seguir trabajando para la próxima fecha”, indicó Pastori.

“Quiero agradecer especialmente a mi familia por el apoyo de siempre, a los auspiciantes John Deere Interagrovial S.A., Crucero del Norte, LPT Industries, Excavaciones Pastori, Forestal Doña Nelida, Pato Pampa, Agrobrokers, Bordafax, Parabrisas Pergamino”, finalizó el posadeño.

La próxima fecha, la sexta del calendario, se disputará entre los días 31 de mayo, 1 y 2 de junio, en el Autódromo Oscar Cabalen de Alta Gracia, Córdoba.