16 de junio de 2024

Mairú fue 14° en la segunda final de la Fórmula 3 Metropolitana

La misionera Mairú Herrera Ahuad se ubicó en la 14° posición en la segunda final de la 3° fecha de la Fórmula 3 Metropolitana

La posadeña largó en la 21° posición y rápidamente fue avanzando gracias al andar del auto que le entregó el Dital Fórmula. Así en la segunda vuelta ya estaba 20, en la tercera avanzó al 18° lugar y en la cuarta vuelta ya se ubicaba 16, posición que se mantuvo hasta la salida del Auto de Seguridad en la vuelta 10. En el relanzamiento avanzó un puesto más y vio la bandera a cuadros en la 15° posición. Después se conoció la exclusión de Polini por un toque a Quintana y la misionera avanzó una más para terminar en la 14° posición. El ganador fue Bautista Oliva.

“Pudimos avanzar varias posiciones y hacer una linda carrera Por suerte se pudo solucionar la falla que nos complicó el sábado y hoy tuvimos un gran auto para ganar varias posiciones”, indicó la posadeña.

Con este resultado Mairú suma 69 puntos y se ubica en la 22° posición del campeonato. El líder es Bautista Oliva con 249,5 puntos.

“Agradecer a mi familia, al equipo Dital Fórmula por el trabajo, a los sponsor que me siguen apoyando Helipagos, Delidrinks Sucursal Puerto Rico, Yerba Mate Argentina, Mega Seguridad, Ferretería La Bola de Oro, Pindoí Servicios de Limpieza, Onza Fusión y Pole Position Indumentaria”, agregó la posadeña.

La próxima fecha, la cuarta del calendario de la Fórmula 3 Metropolitana será el 19 de mayo en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata