16 de junio de 2024

El 7 de julio el Rosamonte se reserva para el TC

La venta de entradas iniciará este miércoles y estará en promoción junto a la segunda fecha del Misionero de Pista por un valor de 18.000 pesos, con descuento promocional.

turismo carretera

Hoy, luego de varios idas y vueltas, se confirmó lo que muchos fanáticos esperaban; el Turismo Carretera llega a Misiones. La cita será el domingo 7 de julio en Posadas en el escenario provisto por el autódromo Rosamonte.

La confirmación, llegó por los canales oficiales de la Asociación de Corredores de Turismo Carretera (ACTC) donde anunciaron tres fechas claves que serán las últimas de la etapa regular.

La octava fecha que se desarrollará en Misiones será la 17º vez en que el Turismo Carretera visite nuestra provincia. La venta de entradas iniciará este miércoles y estará en promoción junto a la segunda fecha del Misionero de Pista por un valor de 18.000 pesos, con descuento promocional.

¿Qué fechas se confirmaron?

Luego del anuncio, quedaron establecidas las sedes que corresponden a las fechas 8, 9 y 10 del calendario 2024.

La 9° Fecha está confirmada en el autódromo de Villicúm, San Juan, los días 27 y 28 de julio y la 10° y última fecha de la etapa regular, se correrá en el autódromo de la ciudad de Buenos Aires, circuito N° 12 los días 17 y 18 de agosto