En el marco de 105 aniversario de Puerto Rico se inauguró la cancha de hockey con césped sintético, que demandó la inversión de 30 millones de pesos de recursos municipales, que permite contar ahora con un espacio moderno y acorde para la práctica de esta disciplina.
“Los momentos inflacionarios que vivimos nos alcanzó solamente para comprar el pasto sintético y ahí vino toda la inversión con fondos genuinos, que para nosotros es sumamente importante porque brindamos un espacio de contención y formación, es un deporte que se practica y crece en Puerto Rico”, explicó el intendente de puerto Rico Carlos Koth.
En la localidad se continúan con las inversiones en los espacios deportivos tanto privados como públicos, para sumar infraestructura de primer nivel para la realización de eventos provinciales, nacionales y regionales y que van de la mano con el turismo.
Cabe remarcar que el turismo deportivo este año fue una de las alternativas económicas importantes para emprendedores, comercios, gastronómicos, hoteleros y espacios recreativos, lo que generó un importante movimiento económico.