Con goles de Dómene y Casella, los argentinos lograron su primer objetivo: clasificarse a cuartos de final. La victoria por 2-1 ante Irlanda ya los deja en la siguiente instancia, a falta de un partido, con Bélgica.
Tras un primer cuarto sin emociones, el primer gol de Argentina llegó casi al minuto de haber comenzado el segundo. Desde un córner corto, Tomás Domene puso el 1-0.
A tres minutos para el final del segundo cuarto, Cole puso el 1-1. Si bien no era lo esperado, a Los Leones les servía el empate para asegurarse la clasificación a cuartos.
No obstante, Argentina fue por más y enseguida llegó al 2-1. Nuevamente desde un corto, Maico Casella rápidamente volvió a poner arriba a Los Leones a dos minutos para el final de la primera mitad.
El resto del encuentro fue aguantar. Ahí se volvió gigante Tomás Santiago, quien le atajó un penal a Cole a 14 segundos para el final del tercer cuarto. Luego, en otra jugada, el arquero argentino estiró su pierna derecha y evitó el empate de Irlanda desde un córner corto.