Ambos vienen de resolver favorablemente las semifinales. Brown, que ganaba cómodamente, terminó con el marcador apretado y luego por la “ya repetida” participación de un mal llamado “hincha de Huracán”, el cotejo debió suspenderse. El tribunal de Penas de expeditiva resolución dio por terminado el encuentro con la victoria de los verdirrojos.
No extraña la llegada de Brown a esta instancia. Fue protagonista en el provincial, con un equipo bien balanceado, que extrañó mucho a su arquero y un central titular que no pudieron jugar la fase ante Mitre, donde quedaron eliminados.
Guaraní por su parte, debió apelar a la base local, con muchos pibes haciendo sus primeras armas en la primera división. La semifinal, que planteaba interrogantes acerca del rendimiento de los chicos, dejó más que conforme al cuerpo técnico y a los simpatizantes. Tuvo un gran primer tiempo, con goles y muy buen rendimiento colectivo. El rival, El Brete, no le hizo fácil, pero los chicos supieron estar a la altura y fueron claros ganadores.
Brown
En las huestes de Villa Urquiza hay sobrada confianza. Los buenos resultados y el funcionamiento dejaron conformes al cuerpo técnico. Habría una sola duda en la conformación del equipo titular y podría haber una variante en el ataque, los otros diez, serían los que enfrentaron a Huracán.
Guaraní
Dutto y su cuerpo técnico quedaron más que conformes con los 90 minutos frente a El Brete. Es por ello que los mismos 11, serán los titulares este sábado en la gran final.




