El partido correspondió a la primera Final disputada por un ascenso a la máxima categoría de la Liga Posadeña de Futbol.
El Santo recupero la memoria e hizo un muy buen partido. Se notó el trabajo semanal, la actitud fue distinta y volvieron al camino que hoy los lleva a disputar estos partidos.
Atlético abrió el marcador cuando promediaba los 15′ del primer tiempo, luego de una excelente jugada colectiva Leo Báez manda un centro que es conectado de volea por el jugador Matías Medina,
Cuando estaba por terminar el primer tiempo, llegaría el centro de Victor López luego de recuperar una pelota, que se le escaparía al arquero Cuenca, quedando en los pies de Matías Medina, quien luego de dejar en el camino a un defensor definirá cruzado con gran calidad.
En el segundo tiempo las cosas no cambiaron, simplemente atlético cambió la estrategia espero y apostó la contra. Cuando transcurrían 20′ nuevamente Matías Medina recogió una pelota, fue derribado, pero desde el piso logro conectar y así convertir su Had Trick.
Por último Leonardo Báez recoge, desborda por el sector izquierda de la cancha, a pura gambeta a puro potrero dejando tres jugadores por el suelo para definir, pinchándola por arriba del arquero,
Triunfanzo Celeste y un paso grande al objetivo, que será la semana venidera.




