“El segundo provincial”, como ya se gusta llamar a esta primera etapa del Regional Amateur, sigue sumando equipos, ahora y exhibiendo sus derechos, Mandiyú de la Liga Regional de Puerto Rico, Rosamonte de Apóstoles y Candelaria de la liga posadeña cursaron la respectivas notas a los efectos se los incluya en las licencias deportivas y participen del torneo.
Según consigna una fuente del Consejo Federal, este verdadero festival de licencias, tiene como fecha topa el venidero viernes 22 de setiembre, donde el organismo confeccionará la lista oficial de participantes, no admitiéndose más candidatos.
El dilema de los planteles
Dirigentes, cuerpos técnicos y hasta los mismos jugadores manifiestan su preocupación por la conformación de los planteles. Ante la demanda, obviamente que los costos de contratación ya están subiendo. Los jugadores bien saben de ello y escuchan más de una oferta a la vez.
Por otro lado, los equipos que participaron del provincial tenían a varios jugadores en calidad de préstamo y que se habían consolidado en el equipo. Resulta, que la institución que lo prestó, lo quiere de regreso, porque jugará el regional. Consecuencia, el desarme de más de un plantel. Algunos aseguran que la mayoría sufrirá bajas, por esta realidad




