Algunos de los más conspicuos dirigentes de la entidad toman a esta edición como su último desafío de la llegar al Federal “A”, es por ello que estarían dispuestos a poner toda “la carne en el asador” es decir, conformar un plantel verdaderamente competitivo, tratando de evitar los errores de temporadas pasadas.
A la incorporación del zaguero central Presentado, en las próximas semanas se irán sumando, los que logren desvinculaciones anticipadas del Federal “A”, donde estarían jugando.
Otro en cambio, solo llegarían, acaso solo, siete o quince días antes que se inicie el Regional Amateur, previsto para el último fin de semana de octubre.
El tema de los calendarios apretados complica a todos, traer valores en competencia, resulta además de oneroso, con tiempo escaso para acoplarse a los planteles, hechos que pudimos observar en torneo anteriores.
Es por ello que, según los dirigentes, se observa en otras categorías del futbol argentino, donde, jugadores que militan en equipos de “mitad de tabla” y de buen desempeño, puedan dejar sus clubes y llegar con suficiente antelación y sumarse a los entrenamientos.
La idea es que, para los primeros días de octubre, el cuerpo técnico pueda tener a la gran mayoría de los incorporados y solo esperar, casos puntuales y excepcionales.




