En primer lugar es curiosa la designación de un árbitro de Santa Fe para este encuentro, cuando un equipo de “su provincia”, (Ben Hur) puede ser rival del ganador de la llave Vilelas-Guaraní.
Como Rekers, de pésima actuación en Posadas el pasado domingo, Lucas Gómez, el designado para este sábado, tiene en su haber varias actuaciones muy polémicas, hasta sufrió una agresión en un juego por el Regional Amateur.
Incluso una publicación especializada “Verte en vivo”, lo incluyo en los premios “alumni” como uno de los tres peores árbitros del torneo.
“El azuleño Claudio Elichiri, el tandilense Andrés Merlos, el célebre santafesino de Chañar Ladeado Lucas Gómez componen la triste lista de pésimos árbitros que han pasado por canchas olavarrienses”
Ojalá todo sea historia y el “tal Gómez, en este caso Lucas, se convierta en solo un testigo del espectáculo y que el fútbol determine y que gane el “masmejor”
La designación del siempre tan “ordenado” Consejo federal
Árbitro: GOMEZ LUCAS (Liga: CHAÑAR LADEADO)
Asistente 1: RODRIGUEZ EDUARDO ANDRES (Liga: CHAÑAR LADEADO)
Asistente 2: CARDOZO GERMAN (Liga: CHAÑAR LADEADO)
La Localidad de Chañar Ladeado es en el departamento de Caseros, Santa Fe. Esperemos que Ladeado sea su pueblo y nada más que eso.




