Tras el desembarco de un grupo inversor correntino, el club de la Ribera anunció una reestructuración total para el Federal A 2026.
Lucas Batistuta, de 28 años, fue designado como director técnico para encarar el Federal A. El hijo de Gabriel Omar Batistuta —quien, según los dirigentes, fue clave para concretar la idea— llegará a Corrientes esta semana acompañada por un cuerpo técnico joven integrado por José Villarruel (ayudante con experiencia internacional) y el preparador físico Hugo Díaz.
La reestructuración no se limita al campo de juego. Iván Gold, integrante del grupo empresarial a cargo del fútbol, confirmó que el ex defensor de la Selección Argentina, José «Flaco» Chamot, asumirá como director deportivo. La dirigencia destacó su trayectoria previa en la reestructuración de otros clubes como el factor determinante para su contratación.
Por su parte, la formación de las bases estará a cargo de Alberto Boggio, un nombre de probada trayectoria a nivel nacional, quien asumirá como Coordinador General de las Divisiones Inferiores.
La idea es conformar un plantel competitivo un equipo que esté a la altura de la categoría y evitar los «sobresaltos» de las últimas temporadas.




