Una delegación de exfutbolistas que actuaron profesionalmente en Nacional de Asunción y otros elencos paraguayos, inclusive algunos con pasado en selecciones del vecino país, arribarán este sábado a Posadas para confraternizar con sus pares de Jorge Gibson Brown.
A través de la gestión de César Duarte, un delantero misionero que vistió ambas camisetas, actualmente radicado en Santa Ana, unas 40 personas visitarán la provincia, encabezados por el presidente de la Mutual de Futbolistas en compañía de varias esposas que se darán el gusto de conocer la capital provincial.
Entre los más destacados visitantes, figuran Victor Hugo Ferreira y Fidel Ríos, jugadores de dilatada trayectoria internacional en varios elencos sudamericanos, quienes tendrán la posibilidad de demostrar sus cualidades en un amistoso a jugarse en el estadio «Salvador Nosiglia», a partir de las 18 de este sábado, con entrada libre y gratuita.
Con posterioridad, la delegación paraguaya será agasajada con una cena a servirse en la sede de la entidad de Villa Urquiza, en la cual abundarán las anécdotas, las charlas futboleras y buena música.
La delegación de Nacional
La delegación del equipo paraguayo estará integrada por Alberto Reyes, Carlos Barrientos, Roque Caballero, Juan Acuña, Osvaldo Ortega, Víctor Hugo Ferreira, Alberto Ferreira, Mario Martínez, Raúl Luque, Catalino Alcaraz, Adolfo Heshel, Celso Aranda, Arnaldo Cano, Hernán Valdéz, Cayetano B. Leite, Fidel Ríos, Julio Amarilla, Juan Carlos Araujo, Aníbal Gamarra, Alcides Allende, Marcial Lugo, Antonio Bobadilla, Atilio Mereles, Gregorio Martínez, Alcides Torres, Wilfrido Acosta, Adrián Benítez, Oscar Dominguez, Víctor Palacios, Antoliano Silva, Armando Da Silva y Manuel Romero.




