En el uno partido de la quinta fecha del regional amateur y correspondiente a la zona 7 del torneo Regional Amateur, La Picada y Luz y Fuerza de Iguazú igualaron 1 a 1.
Se había puesto en ventaja el equipo posadeño a través de Medina a los 33 del primer tiempo, igualando Corvalán a los 40, también del mismo período.
El primer tiempo fue un verdadero monólogo del equipo local, jugando un buen partido y llegando con peligro al área rival. No menos de diez fueron la opciones claras de gol que tuvo el equipo. Superioridad evidente de La Picada, ante un rival que dejó solo a su delantero Insaurralde para que pueda inquietar a Galeano.
En la única opción de la visita, casi al final de los iniciales 45 minutos, logró empatar y los nervios comenzaron a “caminar” en los hombres del oeste.
La segunda parte, el local, apremiado por la necesidad de ganar, ya no fue tan claro, tuvo opciones de desnivelar, pero todo fue a través de decenas de centros, que en su gran mayoría fueron despejadas por la firme y poblada defensa eléctrica.
Premio para la estrategia de Luz y Fuerza que vino claramente a buscar el resultado que lo deposite en la siguiente ronda, castigo para La Picada que, si bien tuvo, sobre todo, un buen funcionamiento en la primera etapa, pero su efectividad en el GOL, fue muy pobre, desperdició demasiadas y lo lamenta, quedándose fuera del torneo, cuando aún falta una fecha.




