Fue triunfo por 2 a 1 sobre La Picada en el partido correspondiente a la cuarta fecha, primera de las revanchas de la zona 7 del torneo regional.
En la primera parte, hasta los 35 minutos, todo había sido de La Picada que, necesitado de los tres puntos para seguir en la lucha, salió a buscar el resultado.
Así a los 24 y tras varios intentos, Juan González logró la apertura del marcador, en favor de la visita que lo justificaba con su juego e incluso pudo aumentar el marcador.
Cerca de la finalización, se ordenó mejor el equipo de Estudio, comenzó a ganar los duelos en mitad de cancha y las llegadas al arco defendido por Galeano fueron algo más peligrosas.
Cuando se jugaba tiempo de descuento, una corajeada del lateral Nahuel Almirón, dejó la pelota en el área de La Picada, para que Dutra, pueda conectar su disparo al arco, con la fortuna que la pelota pegó en un defensor y descolocó al arquero visitante. 1 a 1 y a las duchas
En la segunda parte, Galeano corrigió algunas falencias en la mitad de la cancha y La Picada ya no era tan preciso en el sector y llegaba tarde a los cruces. En uno de los avances de Galeano, un tiro libre en la puerta del área mayor, posición ideal para un zurdo. Allí apareció Rodrigo Bareiro para “acariciar la pelota y colocarla en el ángulo, nada que hacer para el arquero. Estudio Galeano lo daba vuelta 2 a 1.
Solo un minuto después, se fue expulsado el autor del gol de La Picada por doble amarilla y obviamente todo fue más complicado para la visita.
Abusó de los centros, con amor propio pero muy pocas ideas y claridad, que solo facilitaron la tarea del golero Avalos y la defensa de Estudio que se aferró al resultado y en alguna contra, pudo haber liquidado el pleito con un marcador más abultado.
Muy festejado el triunfo de Estudio Galeano que ahora suma ocho puntos y muy lejos, la tristeza de La Picada que se “armó” para este torneo, pero lo resultados no llegaron y solo tiene dos unidades.




