En base a un ambicioso proyecto, trazado por la actual conducción encabezada por Nelson Castelli, a las buenas campañas futbolísticas, le suman las mejoras de sus instalaciones.
Para este año, al campo de juego se le realizaron arreglos y la idea es seguir trabajando para dejarlo en las mejores condiciones para la práctica del fútbol.
Obras de infraestructura
El presidente de la institución en dialogo con www.delatribunatv.com expresó su satisfacción por el inicio de las obras, que dijo “son parte de un plan integral de adecuación de las instalaciones para darle la comodidad que necesita y exige el espectador”.
En este sentido, adelantó que “es solo el inicio, ya se está trabajando en asegurar los muros perimetrales del estadio, se mejorarán los accesos, las boleterías, los sanitarios y se colocará un nuevo alambrado olímpico”.
“Son obras necesarias” agregó Castelli, aunque expresó que “no se trata de las únicas necesidades que tiene el club, seguiremos haciendo el esfuerzo para que Brown, sea un espacio seguro y con las instalaciones acordes a los tiempos”
Asimismo, Castelli, manifestó que “hoy podemos decir con orgullo que al éxito deportivo que estamos transitando, lo acompañamos con trabajos muy necesarios para nuestro club”




