El conjunto de Villa Sarita anunció la incorporación de tres jugadores provenientes de la Liga Intermedia de Paraguay, de cara al Torneo Regional Amateur que comenzará a disputarse el fin de semana del 19 de octubre. Los nuevos refuerzos son el defensor Martín Romero y los delanteros Marcelo Dávalos y Leonardo Galeano.

Martín Romero, de 24 años, se desempeña como defensor central y lateral derecho, aunque también puede ocupar el rol de volante central. Tuvo un breve paso por Tigre de Santo Pipó y su último equipo fue Guaraní de Fram, de la Liga Intermedia paraguaya.

Marcelo Dávalos, delantero paraguayo de 26 años, es un número nueve de referencia, con pasado en Guaraní de Fram y último paso por Encarnación FC.

Leonardo Galeano, también paraguayo, tiene 24 años y llega desde el mismo equipo aurinegro. Su posición natural es de mediapunta y reforzará el frente de ataque de la Franja.
Además, el club misionero informó que quienes deseen realizar cobertura de la campaña de Guaraní en el Torneo Regional Amateur deberán acreditarse hasta el miércoles 15 de octubre.