Capri recibirá esta noche desde las 21:30 a Bartolomé Mitre en una nueva fecha de la Zona B de la Conferencia Norte de la Liga Federal de Básquetbol, con necesidades diferentes, ya que mientras el auriazul es cómodo líder, el tricolor necesita victorias que lo ubiquen entre los cuatro mejores del grupo ostentar la localía en los cruces venideros.
Capri ((8-7)viene de dos buenas victorias en los últimos cotejos, donde pudo desarrollar su juego, pero que a la vez pudo extenderlos por más tiempo para no tener esas caidas de tensión que complican los cierres de los partidos. Le ganó 91 a 66 a AMAD en casa y 86 a 81 a San Lorenzo en Monte Caseros.
Mitre (12-3)por su parte viene de seis victorias consecutivas, la última como local, ante su clásico rival Tokio por 67 a 58, luego de dar vuelta un partido en el que estuvo más de 16 puntos abajo, y si bien ya logró el objetivo de estar entre los mejores 4, no se conforma y un triunfo le permitiría prácticamente asegurar el puesto uno en la zona, que le daría mejores chances para todos los futuros cruces que deba enfrentar.