18 de julio de 2024

Women Economic Forum se realizará en Iguazú

Es un foro que se celebra anualmente en New Delhi, India. Busca propulsar desde distintas aristas la igualdad de la mujer y las diversidades en ámbitos empresariales.

Del 1 al 3 de agosto, la ciudad de Puerto Iguazú recibirá el primer evento regional de Women Economic Forum (WEF) que estará organizado por la Asociación Global para la Equidad e Integridad (AGEI).

El WEF es un foro que se celebra anualmente en New Delhi, India, y cuenta con más de 500 capítulos regionales, con la participación de 150 países aliados y una cámara global (ALL LADIES LEAGUE) que cuenta con 50.000 miembros, con el objetivo de perseguir iniciativas para el progreso económico de la mujer.

El foro busca propulsar desde distintas aristas la igualdad de la mujer y las diversidades en ámbitos empresariales discutiendo y proponiendo enfoques de todo el mundo.

En Argentina se realizaron tres ediciones en la Ciudad de Buenos Aires y este año se suma a la edición anual que se realizará  en octubre, esta primera edición regional.

Foto: Dragana Djermanovic