23 de junio de 2026

Terminales de transferencia amplían horario hasta las 23

Las terminales UNaM y Quaranta extenderán su horario hasta las 23, de lunes a viernes, para mejorar la conectividad y responder a la demanda de los usuarios.

La Municipalidad de Posadas anunció la extensión del horario de las terminales de transferencia UNaM y Quaranta, que desde este martes permanecerán abiertas hasta las 23 horas de lunes a viernes.

La medida busca garantizar mayor cobertura para quienes utilizan el transporte público en la tarde y la noche, facilitando las conexiones entre líneas y ofreciendo más tiempo para realizar combinaciones y trasbordos dentro del sistema.

Desde la Secretaría de Movilidad Urbana remarcaron que la iniciativa responde a las demandas de los vecinos y se enmarca en las acciones para optimizar el servicio, promoviendo una movilidad más eficiente, segura y accesible en distintos puntos de la ciudad.