El ministro de Hacienda de Misiones, Adolfo Safrán, anunció que Tarjeta Naranja continuará adherida a los programas provinciales Ahora hasta el 31 de diciembre de 2025. Además, confirmó su incorporación al programa Ahora Neumáticos, ampliando el alcance de los beneficios para consumidores y comercios locales.
Safrán destacó que, con alrededor de 200 mil usuarios, Tarjeta Naranja representa la segunda cartera de clientes más importante en la provincia, después de Banco Macro. “Este acuerdo tiene alto impacto en el alcance de los programas”, señaló, y agregó que “su continuidad permite la inclusión de miles de familias que podrán seguir accediendo a los beneficios, lo que a su vez genera mayor competitividad al comercio local en un momento en donde las asimetrías fronterizas están afectando las ventas”.
El ministro subrayó que se trata de una medida orientada a “dar certezas al sector productivo y a las familias misioneras”, en un contexto económico desafiante. “El objetivo es atravesar con previsibilidad y mejores herramientas este momento de grandes dificultades económicas”, concluyó.




