La empresa prestataria del servicio de agua y saneamiento alertó a sus usuarios sobre la aparición de publicaciones engañosas que utilizan su nombre para ofrecer supuestos descuentos o promociones en el pago de servicios. Según informaron, los falsos gestores operan a través de WhatsApp, Facebook y otras plataformas que modifican su identidad de forma constante, con el objetivo de estafar a los usuarios.
El comunicado oficial aclara que Samsa no realiza promociones ni descuentos especiales por fuera de sus canales oficiales y solicita a la comunidad no brindar información personal ni efectuar pagos a cuentas o personas no autorizadas.
Los únicos medios de contacto habilitados son los teléfonos 0800-888-9980 y 0376-4428000, además de la atención presencial en las oficinas de avenida López y Planes 2577, de lunes a viernes de 6.30 a 14 horas, con el sector de cajas habilitado también de 16 a 19.30.
Samsa reiteró que las consultas, reclamos y gestiones deben realizarse exclusivamente a través del sitio web oficial www.samsa.com.ar, e insistió en la importancia de verificar la autenticidad de las publicaciones antes de realizar cualquier trámite o pago.