Desde este jueves y hasta el domingo 7 de diciembre, Posadas vivirá una nueva edición de Posadas Mágica, el evento que desde 2012 articula al sector público y privado para incentivar el consumo y dinamizar la economía local.
Más de 1.300 comercios adheridos a los programas Ahora ofrecerán promociones y cuotas sin interés, mientras que la ciudad se llenará de espectáculos, ferias gastronómicas y actividades familiares.
Durante el lanzamiento oficial, el gobernador Hugo Passalacqua destacó la importancia del programa en un contexto económico complejo y celebró la articulación entre sectores. “Recuerdo la primera edición de Posadas Mágica, con muchas expectativas que fueron ampliamente superadas. Hoy, en un contexto complejo, reafirmamos que la única manera de avanzar es trabajando juntos: el Estado, el sector comercial y financiero, y la sociedad en su conjunto”, afirmó.
El mandatario también subrayó el impacto directo sobre las familias: “Estos programas no solo fortalecen la economía local, sino que también permiten que la gente pueda realizar sus compras, renovar sus hogares y seguir moviendo el circuito económico dentro de la provincia”.




