16 de junio de 2024

«Posadas Brilla» convocó a una gran asistencia

Esta oferta gastronómica posibilitó la participación de emprendedores locales y diversas expresiones culturales.

Durante el evento, la gastronomía local ofreció un variado menú que incluyó platos tradicionales y cervezas artesanales de producción regional. Además, se disfrutó de espectáculos en vivo a cargo de artistas y bandas, así como intervenciones de BMX, Skate y graffitis.

Esta iniciativa no solo tiene un impacto positivo en el sector productivo al impulsar el crecimiento de la industria y el desarrollo económico local, sino que también contribuye al fortalecimiento de la identidad cultural y turística de Posadas a través de sus variadas propuestas.

Nicolas Safran, Director General de Desarrollo Local, mencionó que: «Posadas Brilla llega hoy con un nuevo estilo, fusionando la gastronomía local, los comercios posadeños, bares, cafeterías y artistas, con grandes propuestas para disfrutar junto a la familia o con amigos. El sector privado es un área golpeada por la situación económica nacional y este evento los ayuda a sortear la situación”.

Además del entretenimiento y la oferta gastronómica, se priorizó la seguridad y la sustentabilidad del evento. Se ofrecieron premios en diferentes sorteos para los conductores designados, promoviendo el consumo responsable de alcohol con puestos de hidratación gratuita. Asimismo, las calles alrededor del Parque República del Paraguay estuvieron cerradas al tránsito vehicular, permitiendo la disposición de mesas y sillas en toda la zona del Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez.