22 de diciembre de 2024

Pensionados y jubilados de Oberá atendidos en la calle

El juez federal ordenó el desalojo de las oficinas del PAMI en esa ciudad. Se trasladaron al edificio de ANSES. Los trámites se atienden en una camioneta en la vía pública. Una vergüenza.

Debido al desalojo del local de la avenida Libertad, la delegación de PAMI en Oberá está atendiendo tramites de los abuelos en una camioneta del organismo nacional estacionada frente a la oficina de Anses

Si bien la titular de la oficina de la obra social de los jubilados atiende dentro de la oficina de Anses,  en una camioneta se imprimen órdenes porque aún no pueden instalar el escritorio hasta que no tengan autorización de Nación.

Vale destacar que el pasado  viernes, se conoció el fallo del juez federal Alejandro Gallandat, , que ordenó desalojar el edificio de avenida Libertad de Oberá.

La demanda judicial iniciada por el propietario del local fue debido a que el organismo nacional no abonaba el alquiler hacía  dos años. 

La actual titular del PAMI Obera, está a cargo de Analía Poszed, quién fue candidata a concejal en la capital de la zona centro, con una muy pobre cosecha de votos.

Foto: elaire de la mañana