Del sábado 17 al martes 20 se vivirá el próximo fin de semana largo, y Posadas se prepara para recibir a todos los turistas que llegarán a la capital de la tierra colorada.
Por eso se prepara el sector hotelero, que con una gran demanda, ya cuenta con el 85% de las reservas, por lo que se espera un gran movimiento de las personas que vendrán a disfrutar de las propuestas turísticas y la naturaleza de Posadas.
En caso de completarse las plazas hoteleras, Posadas cuenta con una amplia oferta de alojamientos alternativos conocidos como “extra hoteleros”, utilizados cuando se realizan eventos de gran envergadura y se necesitan otras opciones para quienes no tengan lugar en los alojamientos tradicionales.

Uno de los próximos eventos que traerá más turistas a la ciudad será el Turismo Nacional, pero no será el único atractivo. El municipio ofrece una gran cantidad de actividades al aire libre: disfrutar de caminatas por los senderos del Jardín Botánico o el Parque de la Ciudad, conocer la Costanera, o pasear por el bus ‘La Jangada’, en un viaje histórico hacia los lugares emblemáticos de la ciudad, entre otras actividades.
Así, Posadas se prepara para el finde XXL, con múlitples propuestas para que los visitantes puedan disfrutar en familia, de un paseo por la capital misionera.