En total, resultaron detenidos 5 hombres y 4 mujeres, además se incautaron, 51 dosis de cocaína, cinco vehículos, 23 celulares. El aforo de todo lo incautado ronda los 50 millones de pesos.
El despliegue inició a las 06:00 horas, cuando la fuerza realizó seis allanamientos simultáneos, por disposición del Juzgado Federal de Oberá. Es así, que con el apoyo del grupo táctico se irrumpieron en seis viviendas ubicadas en las calles Acaraguá, Yacutinga y Tucán, en respuesta a una investigación de varios meses sobre actividades relacionadas con la comercialización de estupefacientes.
En el primer domicilio, se secuestraron 33 envoltorios de cocaína (31,9 g), tres celulares, y $157.380 en efectivo, además de un vehículo Chevrolet Corsa. También se procedió a la protección de un menor de edad. En la segunda vivienda, se incautaron 14 envoltorios de cocaína (7,6 g), dos celulares, $983.110 pesos, un arma de CO2, dos armas blancas, y una cámara de seguridad. En la tercera vivienda, se encontraron 15 celulares, una balanza electrónica, un rifle de aire comprimido, 2,9 g de cocaína, $2.038.596 millones de pesos, dos motocicletas y otro vehículo Chevrolet Corsa.
Posteriormente, en la vía pública, se detuvo a uno de los familiares de los investigados, quien se había marchado de una de las casas momentos antes al allanamiento, a quien se le incautó un tercer vehículo Chevrolet Corsa. En el cuarto, quinto y sexto domicilio, sobre las calles Tucán y Acaraguá, se incautaron tres teléfonos celulares, una computadora y un pendrive. A lo largo de los operativos se aseguró la protección de menores y la asistencia de un adulto mayor. El Juzgado Federal ordenó el secuestro de sustancias, celulares, balanzas, dinero en efectivo y vehículos, notificando a los detenidos de sus derechos conforme a la Ley 23.737.
En total, nueve personas fueron detenidas, 51 envoltorios de cocaína con un peso de 42,4 gramos fueron decomisados, junto con $3.179.886 en efectivo, tres vehículos Chevrolet Corsa, dos motocicletas Yamaha, y 23 teléfonos celulares, quedando todo a disposición de la Justicia Federal. El valor aproximado de los secuestros fue estimado en $46.443.000. Cabe destacar que para cubrir la zona de los allanamientos, se requirió el apoyo de agentes de Gendarmería, con quienes se trabajó en los últimos tres domicilios.