20 de julio de 2024

Motocicletas recuperadas y dos presuntos narcos deliverys detenidos

En diferentes operativos la  Policía de Misiones recuperó cuatro motos robadas, detener a cuatro delincuentes y a dos presuntos narcos deliverys secuestrándoles marihuana

En el barrio Ñu Porá de Garupá, los agentes policiales detuvieron a un delincuente que había ingresado en el patio de una vivienda, e intentaba sustraer una motocicleta. Además, entre sus prendas tenía cannabis sativa que fue incautado por la Dirección Drogas Peligrosas

En tanto, en el barrio Itaembé Miní de Posadas, los agentes motorizados recuperaron una moto de 110cc que tenía pedido de secuestro por robo desde el año 2019. Asimismo, se demoró al conductor y acompañante por orden del Juzgado de Instrucción Nro. 7 quedando supeditados en la causa.

Por otro lado, en la ciudad de Oberá en un rápido despliegue policial recuperaron una motocicleta que minutos antes había sido sustraída de la calle Salta. En el procedimiento detuvieron a un delincuente de 20 años con frondoso prontuario por delitos contra la propiedad.

Asimismo, esta mañana en la Oberá los uniformados demoraron a un menor de 17 años, que había sustraído una Yamaha XTZ 250cc, cuando estaba estacionada frente a una vivienda ubicada en la calle Portugal. El menor llevaba empujando el rodado cuando fue interceptado y detenido.

En otra intervención, agentes encubiertos detuvieron a un presunto narco delivery en el barrio Fátima de Posadas, cuando este circulaba por dicha zona, aparentemente con las intenciones de entregar la droga. Además, se le secuestró cannabis sativa distribuida en tres envoltorios.

Finalmente, los detenidos fueron puestos a disposición de la Justicia, en tanto los vehículos recuperados luego de los trámites de rigor serán restituidos a sus propietarios. Asimismo, la droga incautada quedó depositada como elemento probatorio en las causas.