18 de junio de 2024

Marche un guiso a la marihuana

Sucedió en la seccional tercera de Posadas. Un delivery llevo una vianda a un detenido con un guiso, “aromatizado” con dosis de marihuana

Esta tarde, en el marco de las actividades de control y seguridad que se realizan diariamente en todas las dependencias policiales con detenidos, agentes de la Comisaría 3ra de Posadas detectaron dosis de marihuana proveniente de un delivery, destinado a un detenido de la mencionada seccional. La droga estaba disimulada en un guiso de arroz.

El procedimiento se produjo cerca de las 15 horas de hoy, cuando un hombre de 33 años que trabaja como delivery, llegó a la dependencia con una vianda destinada a un detenido la cual había sido enviada por la madre de este último. Al momento de la entrega, el personal de seguridad procedió a revisar el contenido del tupper, encontrando un doble fondo que contenía un bulto amarronado sospechoso.

Por ello, se solicitó la intervención del personal de la Dirección de Drogas Peligrosas, quienes sometieron la sustancia al narcotest, dando resultados positivos para marihuana. Posteriormente, el delivery fue identificado y liberado tras las consultas pertinentes con el Juez Federal.