Con el objetivo de aprovechar mejor los horarios debido a las altas temperaturas y a la exposición solar, durante la temporada de verano, el Parque Nacional Iguazú y la concesionaria del área de servicios, Iguazú Argentina S.A. (IASA), anunciaron que el parque abrirá sus puertas a las 7 durante diciembre, enero y febrero.
Los circuitos Superior e Inferior estarán disponibles de 7 a 16:45, mientras que el Sendero Macuco podrá recorrerse hasta las 15. Además, los paseos en tren hacia la Estación Garganta del Diablo finalizarán a las 15:30.
El último tren de regreso a la Estación Central partirá a las 17:30, lo que permite planificar las visitas con tiempo y seguridad. En esta línea, los encargados del parque recomiendan llegar temprano para aprovechar al máximo el día.
“¡Vení temprano al Parque, aprovechá y disfrutá de un entorno natural único!”, invitan desde IASA, destacando la importancia de recorrer con calma y disfrutar de cada atractivo. Además, recordaron a los turistas respetar los senderos y cuidar la fauna y flora del lugar.




