08 de julio de 2025

La era Milei: telegramas para todos

Miles de empleados de diversos organismos públicos a lo largo y ancho de todo el país iniciaron y terminaron esta semana previo al inicia de las Pascuas recibiendo un telegrama de despido.

servicio meteorologico

Miles de empleados de diversos organismos públicos a lo largo y ancho de todo el país iniciaron y terminaron esta semana previo al inicia de las Pascuas recibiendo un telegrama de despido en sus casas o bien, impidiéndoles el ingreso a sus lugares de trabajo por haber sido despedidos.

La era Milei donde se presupone que el empleado público equivale a «ser un ñoqui», a no trabajar deja a la Argentina a los pies del abismo, nuevamente. Oficinas claves como ANSES con puertas cerradas y empleados siendo rechazados al intentar ingresar porque «los telegramas no llegaron» pero allí ya no trabajan más «ñoquis».

La motosierra de Milei, sobre la que vale decir, nunca mintió, avanza sin asco sobre miles de familias argentinas. Sin sustento racional, se van cortando cabezas porque el excel lo pide y el cinismo lo permite.

ANSES, Servicio Meteorológico Nacional, TV Pública, CAREM 25, INAP, Vialidad, ENACOM, SENASA, Instituto Geográfico Nacional, Agencia Nacional de Discapacidad, AYSA, Administración General de Puertos, ministerios de Trabajo, Economía, Educación, Defensa, Parques Nacionales y ACUMAR son algunos de los organismos que hoy quedaron desguazados por la administración libertaria.