A partir de hoy y tras 27 años de concesión, la Municipalidad posadeña retoma la administración de la terminal de Ómnibus. Tras la finalización del contrato, el municipio se encargará de la transición.
La encargada de coordinar las acciones del traspaso será Laura Blodeck, quien explicó que la Municipalidad tiene a disposición la terminal, luego de la elaboración de las actas pertinentes.
«La idea del Intendente es, en primer lugar, retomar, poner los pies del municipio en la terminal y refuncionalizar, hacer todas las cuestiones que tengan que ver con la mejora, pero todo eso se va a llevar a cabo a través de las áreas técnicas específicas del municipio«, explicó Laura sobre el futuro de la terminal.
Además, explicó que la Municipalidad deberá tomar los recaudos necesarios, para llevar adelante las tareas con una tercerización. Ella fue la encargada de acordar la recepción, y revisar que todo funcione de buena manera. «Se redactó un acta, se dejaron asentadas todas las cuestiones que tienen que ver con las presentaciones que no se hicieron oportunamente, y todo eso, digamos, se irá viendo con el transcurso del tiempo.», concluyó.